Coopeuch es reconocida con el 1er lugar en el Ranking de Experiencia Praxis Xperience Index 2024

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Entregar una atención de excelencia en sus canales físicos y digitales es uno de los objetivos estratégicos de la cooperativa de ahorro y crédito.

El fuerte compromiso de la cooperativa de ahorro y crédito Coopeuch con el servicio de atención de sus socios y clientes, fue reconocida con el primer lugar en el Ranking de Experiencia PXI-Praxis Xperience Index 2024, en la categoría Sector Instituciones Financieras Medianas.

En un escenario complejo, Coopeuch ha logrado crecer con fuerza, reforzando su identidad cooperativa con la entrega de un servicio integral y de excelencia.

“Esto lo hemos hecho con lo mejor del mundo físico y digital. Justamente, con la digitalización y con el reforzamiento de nuestras sucursales, logramos ser más eficientes, con una red de ejecutivos altamente capacitados y productivos, plataformas tecnológicas de atención modernas y con un relacionamiento directo con nuestros cooperados, lo que nos ha llevado a ser reconocidos con este primer lugar. Un resultado que es producto del trabajo de todos en la cooperativa”, destacó el gerente general de Coopeuch Rodrigo Silva.

En esa línea, han desarrollado avances en la optimización de la atención mediante el uso de tecnología. Destaca su plataforma digital Átomo, que le ha permitido acompañar este crecimiento, facilitando la contratación y otorgamiento de productos, con una mejora sustantiva en la experiencia, permitiéndole a Coopeuch mantener la atención de sus 1.200.000 socios con un nivel de excelencia, cercanía, colaboración, confianza y eficiencia, con el foco de seguir promoviendo la inclusión financiera en el país.

“Hemos tenido una distinción histórica por el relacionamiento con nuestros cooperados. Ese es un activo muy valioso para alcanzar nuestro objetivo de ser la mejor institución financiera de Chile. Tenemos la firme convicción que las empresas tenemos la responsabilidad de ayudar a construir una sociedad más inclusiva y con oportunidades. Por eso, seguiremos avanzando en mejorar nuestra experiencia y en nuestro desarrollo digital, ese es nuestro compromiso institucional”, concluyó Silva.